miércoles, 25 de febrero de 2009

Jornada 01 de Marzo de 2009

ALEVINES:
ÁNIMAS "A"-AMISTADE DE MEIRÁS18'30 - SANTA CECILIA

BENJAMINES:
CIDADE DE NARÓN-AMISTADE DE MEIRÁS17'45 - SANTA CECILIA

PREBENJAMÍN "A":
MAT. DEL ATLÁNTICO "B"-AMISTADE DE MERIÁS "A", 16'15 - SANTA CECILIA

PREBENJAMÍN "B":
AMISTADE DE MEIRÁS "B" - ROIBA, 17'00 - SANTA CECILIA

jueves, 19 de febrero de 2009

Diario de Ferrol

REDACCIÓN > FERROL

Tras nueve jornadas ligueras, el Lestonnac se ha proclamado campeón invicto de la cita cadete. Y es que los de Caranza se han anotado todos los puntos en juego desde el inicio de la competición lo que les ha permitido culminar con holgura una excelente actuación.

La última jornada de la competición regular cadete no podía resultar más emocionante. Duelo entre los dos primeros clasificados, Lestonnac y Lodairo, que terminó con el triunfo del primero por un ajustado 4-5. Así, el subcampeonato de la categoría fue para los de Narón, que finalizaron su actuación con tan sólo tres puntos -los conseguidos gracias a otros tantos empates- al igual que el Unidad Fene, último de la tabla.

Por su parte, las tres ligas que siguen en liza no han llegado al ecuador de la competición. Así, en la cita prebenjamín, la decimotercera jornada no ha arrojado nada de luz a la cabeza de la clasificación en la que Materiales del Atlántico A y Amistade de Meirás A siguen empatados a puntos después de haberse impuesto en sus respectivos encuentros. El Autos Alca tuvo en el Esteiro a un duro rival que no desfalleció hasta los compases finales (5-3). En la cara opuesta de la tabla los cuadros B del Cidade de Narón y Amistade de Meirás siguen sin sumar ni un sólo punto a su favor.

En la cita benjamín, el Materiales del Atlántico A recupera el liderato de la tabla a pesar de contar con un partido menos disputado gracias al rotundo 12-0 con el que batió a su rival más directo y que ostentaba hasta el momento la privilegiada posición, el Óptica Narón Freixo. Un resultado que da una idea del buen momento físico por el que atraviesan los ferrolanos y que ratifica su candidatura al título de esta temporada. El Ánimas también puntuó a costa del A Solaina B (5-2) al igual que el Amistade de Meirás ante el Santa Mariña (8-1). El Neda B es el único conjunto que mantiene a cero su cuenta de goles a favor y de puntos.

El Ánimas A ya se desmarca en el liderato de la clasificación alevín gracias al duelo que enfrentó esta jornada a su más directo perseguidor, el Roiba, con el Cidade de Narón B -ahora segundo- y que se decantó a favor de los naroneses por un marcador de 5-2. El Amistade de Meirás sumó tres puntos por la mínima ante el Xanela mientras que al Unidad Fene le fueron mejor las cosas frente al colista Río do Pozo (3-9).

FUENTE: http://www.diariodeferrol.com/

lunes, 16 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA DEL 22 NO HAY LIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Con motivo de la celebración de los carnavales, el próximo fin de semana no habrá jornada de liga, solamente se disputarán partidos aplazados, ningún por parte de nuestros equipos.

CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS:

ALEVÍN:
BENJAMÍN:
PREBENJAMÍN "A":
PREBENJAMÍN "B": 18º

domingo, 15 de febrero de 2009

Resultados 15 de febrero de 2009

ALEVINES:

AMISTADE DE MEIRÁS 3- CAFET. XANELA/FREIXO 2

Partido muy disputado el de hoy, contra un equipo que juega muy bien, y que peleó durante todo el encuentro en busca de la victoria. Para nosotros, una victoria muy importante, que nos deja con posibilidades de acceder a la fase final, aunque a falta de dos jornadas, nos quedan partidos muy complicados, pero a buen seguro nuestros niños lucharán hasta el final.

BENJAMINES:

AMISTADE DE MEIRÁS 8 - SANTA MARIÑA 1

Los benjamines vuelven otra vez a la senda del triunfo, con un resultado que lo dice todo, volvieron a jugar como nos tienen acustumbrado. Una gran temporada la que estan haciendo, es para felicitarlos por la progresion que tienen cada dia.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Diario de Ferrol (Foto de nuestros alevines)

Todavía no hay nada decidido a esta alturas en la categoría alevín, donde la igualdad continúa siendo la tónica en la cabeza de la tabla. Esta jornada son el Ánimas A y el Roiba los que mantienen el duelo por la primera plaza con el Cidade de Narón B acechando a tan sólo dos puntos.

Si la pasada semana eran Ánimas A y Cidade de Narón B los que pretendían la cabeza de la clasificación, ésta, el aplazamiento del encuentro que los habría de haber enfrentado, ha relegado a la escuadra naronesa a la tercera posición. Ahora es el Roiba el releva en la puja por el liderato después de que, esta jornada, los ferrolanos se impusieran por un contundente 8-0 ante el Cidade de Narón A. El cuadro A del Materiales del Atlántico no corrió mejor suerte a manos del A Fervenza (5-0) que ha mejorado notablemente su calidad respecto a la pasada temporada. Por este mismo resultado batió el Amistade de Meirás al Unidad de Fene, mientras que la mención al marcador más abultado se la lleva el Pazos Vialca que derrotó al Río do Pozo por un rotundo 12-0.

Suspensión > Y si hay algo que no ha faltado esta jornada en la cita benjamín han sido los goles. Una vez más esta categoría ha aportado a la jornada los partidos más prolijos en cuanto a la realización se refiere. Destaca en este capítulo el rimbombante 23-0 que el Roiba le infligió esta jornada al colista Neda B que todavía no ha logrado culminar ninguna jugada en once partidos de liga. El Esteiro cayó por 0-13 ante el Materiales del Atlántico, un resultado muy parejo al que cosechó el Ánimas ante el Cidade de Narón (0-12). Santa Mariña y Neda también saldaron su choque con goleada (0-9).

Materiales del Atlántico A y Amistade de Meirás A continúan con su particular lucha en cabeza. El primero se impuso esta semana al O Val por 10-1, mientras que el segundo encontró algo más de resistencia en el Portuarios (2-4). Pero el resultado más holgado, esta vez llegó de la mano del Ánimas que superó por 15 goles a cero al Amistade de Meirás B, vigente colista de la tabla.

Esteiro y Compañía de María protagonizaron uno de los choque más reñidos a tenor del marcador final, 3-1 mientras que el Materiales del Atlántico B tropezó con un Roiba muy centrado que apenas le dio opciones (1-7).

http://www.diariodeferrol.com/

martes, 10 de febrero de 2009

Jornada 15 de Febrero de 2009

ALEVINES:
AMISTADE DE MEIRÁS - CAFET. XANELA/FREIXO, 18'30 - ENSANCHE

BENJAMINES:
AMISTADE DE MEIRÁS - SANTA MARIÑA17'45 - ENSANCHE

PREBENJAMÍN "A":
AMISTADE DE MERIÁS "A" - SANTA MARIÑA17'00 - ENSANCHE

PREBENJAMÍN "B":
NEDA - AMISTADE DE MEIRÁS "B"16'15 - ENSANCHE

domingo, 8 de febrero de 2009

Resultados 08 de febrero de 2008

ALEVINES:

C.M.I. UNIDAD DE FENE 0 -AMISTADE DE MEIRÁS 5
Gran partido de los alevines, que permiten tener esperanzas en la parte final de la liga regular, quedan tan solo tres partidos y habrá que darlo todo.

BENJAMINES:

ÓPTICA NARÓN/FREIXO 10 -AMISTADE DE MEIRÁS 3
Partido que de inicio era muy complicado para nuestros benjamines, y aunque el resultado no es todo lo bueno que se esperaba, hay que mirar el cómputo de la temporada, y en ese punto, la valoración es bunísima.

martes, 3 de febrero de 2009

Jornada 08 de febrero de 2009*

ALEVINES:
C.M.I. UNIDAD DE FENE-AMISTADE DE MEIRÁS, 17'45 - AS LAGOAS

BENJAMINES:
ÓPTICA NARÓN/FREIXO-AMISTADE DE MEIRÁS, 17'45 - SANTA CECILIA

PREBENJAMÍN "A":
PORTUARIOS-AMISTADE DE MERIÁS "A", 17'00 - SANTA CECILIA

PREBENJAMÍN "B":
AMISTADE DE MEIRÁS "B" - ÁNIMAS, 16'15 - SANTA CECILIA