lunes, 30 de marzo de 2009

Jornada 05 de abril de 2009

ALEVÍN:
AMISTADE DE MEIRÁS - A FERVENZA
17'45 Horas - SANTA CECILIA

BENJAMÍN:
AMISTADE DE MEIRÁS - RIO DO POZO
17'00 Horas - SANTA CECILIA

PREBENJAMÍN "A"
AMISTADE DE MEIRÁS "A" - CANIDO
18'30 Horas - SANTA CECILIA

PREBENJAMÍN "B"
AMISTADE DE MEIRÁS "B" - ESTEIRO
19'15 Horas - SANTA CECILIA

domingo, 29 de marzo de 2009

Resultados 29 de Marzo de 2009

ALEVÍN:

AMISTADE DE MEIRÁS  10 - CIDADE DE NARÓN "A" 0

De nuevo un gran partido de nuestros niños, que realizaron juagadas de auténtico lujo, mostrando la evolución que han tenido desde que comenzó la temporada, cabe recordad que en la liga empatamos contra éste mismo equipo. Felicidades a todos.

martes, 24 de marzo de 2009

Jornada 29 de Marzo de 2009

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMO PARTIDO: ALEVÍN
RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMO PARTIDO: BENJAMIN
RESULTADO FINAL LIGA PREBENJAMIN

ALEVÍN:
AMISTADE DE MEIRÁS - CIDADE DE NARÓN "A"
17'45 Horas - SANTA CECILIA

BENJAMÍN:
AMISTADE DE MEIRÁS - DESCANSA

PREBENJAMÍN "A"
AMISTADE DE MEIRÁS "A" - NEDA
18'00 Horas - SAN VALENTÍN
Resto del grupo de Copa: Cia. María, Canido, Cidade N. "A" y Roiba.

PREBENJAMÍN "B"
AMISTADE DE MEIRÁS "B" - ÁNIMAS
17'00 Horas - SANTA CECILIA
Resto del grupo de Copa: Materiales del Altántico "A", Esteiro, MCI Fene y O Val.

Fin de la Liga de Prebenjamines

Felicidades a los niños de Prebenjamines, por un lado el equipo "A", ha terminado como Subcampeón de Liga, empatado a puntos con el Campeón. Y por otro lado, el equipo "B", consiguió en esta última jornada su primera victoria, lo que le permitió dejar el último puesto. Felicidades a los dos Equipos.

domingo, 22 de marzo de 2009

Resultado 22 de marzo de 2009

BENJAMINES:

AMISTADE DE MEIRÁS 0 - MATERIALES DEL ATLÁNTICO "A" 7

Buen partido de los niños, que enfrentándose al equipo más poderoso de la categoría, consiguió sacar un resultado digno, teniendo en cuenta la capacidad del equipo contrario. Pueden estar contentos, en un partido en el que colaboraron TODOS los niños.

jueves, 19 de marzo de 2009

Diario de Ferrol

Cuatro equipos optan al título en la última jornada de la liga prebenjamín

REDACCIÓN > FERROL

Todo por decidir en la última jornada de la liga prebenjamín en la que hay cuatro equipos empatados a 45 puntos que podrían optar al título de la categoría. Así, el Materiales del Atlántico A sigue al frente de la tabla gracias al 6-3 con el que esta semana se impuso al Roiba. El Amistade de Meirás A, otro de los candidatos al título, protagonizó el resultado más amplio de la jornada al doblegar al Cidade de Narón B por 20-0. Para que el Autos Alca pudiera arrebatarle el primer puesto al vigente líder y hacerse, a la postre, con el título de liga tendría que rozar la veintena de goles de diferencia en su próximo y último choque de la liga regular precisamente ante los de Valdoviño, que no van a dejar escapar sus opciones sin presentar batalla. El último en discordia es el Portuarios, que no tuvo problema para superar esta jornada al Cidade de Narón A.

Benjamín > La cita benjamín ya tiene campeón de liga. Tal y como se adelantaba la pasada jornada, el Materiales del Atlántico A se ha coronado primer clasificado ante el A Solaina B exhibiendo en su casillero más de doscientos tantos a favor por tan sólo tres en contra. El subcampeonato fue a para en esta ocasión al Óptica Narón, que disfrutó de su correspondiente jornada de descanso.

En la fase final alevín, el Ánimas encabeza la tabla provisional gracias al 6-2 con el que batió al Roiba mientras que Materiales del Atlántico B y Cidade de Narón B repartieron los puntos. Por otra parte, en la segunda fase de la competición, es el Amistade de Meirás, tras su rotunda victoria ante el Materiales A, el que domina la clasificación seguido del Pazos Vialca que superó sin dificultad al Río do Pozo (12-3).

En la Copa infantil, el Materiales B se afianza en el liderato gracias a la victoria ante el San Carlos mientras que su homólogo cadete, el Lestonnac, mantiene la plaza a pesar de caer por la mínima ante el Unidad Fene.


lunes, 16 de marzo de 2009

Jornada 22 de Marzo de 2009


ALEVÍN:
AMISTADE DE MEIRÁS - DESCANSA

BENJAMÍN: 
AMISTADE DE MEIRÁS - MATERIALES DEL ATLÁNTICO "A"

PREBENJAMÍN "A"
AMISTADE DE MEIRÁS "A" -  AUTOS ALCA/FREIXO

PREBENJAMÍN "B"
AMISTADE DE MEIRÁS "B" - CIDADE DE NARÓN "B"

PABELLÓN PARA TODOS LOS PARTIDOS: SANTA CECILIA.

A la derecha del Blog se encuentra todo el calendario de la Copa Benjamín.

Los Benjamines han terminado la Liga regular, finalizando en un gran cuarto puesto. Esta jornada comienza la Copa.

domingo, 15 de marzo de 2009

Resultados 15 de marzo de 2009

ALEVÍN:
AMISTADE DE MEIRÁS  10 - MATERIALES DEL ATLÁNTICO "A" 0
Muy buen partido de los alevines, que tocaron el balón y pelearon en cada uno de los puestos en los que tuvieron que ubicarse.

BENJAMÍN: 
AMISTADE DE MEIRÁS 6 - MATERIALES DEL ATLÁNTICO "B" 4

Nuestro benjamines como casi todas las semanas siguen dándonos alegrias, en un partido hoy más ajustado, y que al final también supieron ganar.


martes, 10 de marzo de 2009

Campeonato de España por Autonomias - Fútbol

Los próximos días 20, 21 y 22, se va a celebrar en las instalaciones del Galicia de Caranza, el Campeonato de España por Autonomías de Fútbol, en categoría sub 14, y sub 18. En el siguiente enlace se tiene acceso a todo lo relacionado con el campeonato. Pinchar Aquí

lunes, 9 de marzo de 2009

Jornada 15 de Marzo de 2009

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMO PARTIDO: ALEVÍN

ALEVÍN:
AMISTADE DE MEIRÁS - MATERIALES DEL ATLÁNTICO "A"

BENJAMÍN: 
AMISTADE DE MEIRÁS - MATERIALES DEL ATLÁNTICO "B"

PREBENJAMÍN "A"
AMISTADE DE MEIRÁS "A" - CIDADE DE NARÓN "B"

PREBENJAMÍN "B"
AMISTADE DE MEIRÁS "B" - MATERIALES DEL ATLÁNTICO "B"

PABELLÓN PARA TODOS LOS PARTIDOS: SANTA CECILIA.

A la derecha del Blog se encuentra todo el calendario de la Copa Alevín.

domingo, 8 de marzo de 2009

Resultados 08 de Marzo de 2009

Hoy voy a comentar los resultados de una forma distinta. Decir que nuestros benjamines consiguieron un valioso empate y nos siguen dando alegrias. En cuanto a nuestro Alevines, teníamos un partido fundamental, desgraciadamente teníamos varias bajas y todas en la misma linea, con lo que solo nos quedaron dos cambios, además los resultados de los demás equipos nos habían perjudicado muchísimo, finalmente perdimos por 2 a 3. Aún así, los niños lo dieron todo en el campo, a falta de diez minutos ganábamos dos a cero, y teniendo en cuenta que el empate nos valía, todo se ponía de cara, y llegó el gol del Roiba, por otro lado un equipo, que juega precisamente como eso como un equipo, y de ahí, nervios, prisas y un descontrol que se apoderó de todos, por otro lado el Roiba que nunca dió el partido por perdido, finalmente encajamos el último gol a falta de dos minutos. Conclusión, esto es fútbol, un deporte, que hoy te pone arriba y mañana abajo, es una lección a aprender. Nuestros niños han realizado una liga regular fantástica, varios nunca habían jugado a fútbol sala, tampoco juntos entre ellos, hicimos la pretemporada jugando la liga, de ahí vinieron los primeros resultados irregulares al principio, después y sin casi entrenar, conseguimos seis victorias consecutivas, hasta llegar el partido de hoya, en que solo diez minutos de nerviosismo nos ha dejado fuera de los cuatro primeros.  Yo, solo puedo decir a todos los niños que soís FANTÁSTICOS, que no hay que mirar un partido, hay que mirar la evolución, y vosotros me haceís confiar en la victoria y en que vaís a luchar en cada partido. Ánimo a todos, nos queda la Copa, donde espero que demos también una gran imagen, evitando la adaptación que tuvimos en los primeros partidos, y que son realmente los que nos han perjudicado. No puedo decir que seaís el mejor equipo, porque sería faltar al respeto a los demás, pero si no lo soís, estaís muy cerca.
TONUCHO.

jueves, 5 de marzo de 2009

Diario de Ferrol

La igualdad sigue siendo la tónica en la cabeza de las tablas

REDACCIÓN > FERROL

A escasas jornadas del ecuador en la competición regular prebenjamín, la igualdad sigue siendo la tónica a la cabeza de la clasificación. Así son cuatro equipos los que tan sólo han sucumbido un partido y cuentan en su haber con 39 puntos.

Encabeza el ránking el Materiales del Atlántico A que esta jornada ha vuelto a conocer la victoria a costa de un Ánimas que puso en entredicho su capacidad resolutiva a tenor del resultado con el que se resolvió el partido (13-0). Algo más ajustado fue el marcador final con el que el Autos Alca certificó su triunfo ante el Unidad de Fene (3-6). El Amistade de Meirás A se impuso sin aparente dificultad al cuadro B del Materiales del Atlántico (0-5) mientras que el Portuarios no dio tregua al Cidade de Narón B (0-15), ahora abocado a la penúltima plaza clasificatoria.

Goleadas> En cuanto a goles se refiere, la categoría benjamín tampoco se quedó corta. Así, el vigente líder, el Materiales del Atlántico A, superó por el marcador más holgado a un Santa Mariña que no logró llegar a la portería rival ni en una ocasión (0-16). Con esta nueva goleada, los ferrolanos cuentan en su haber con 174 goles en liga. El 12-0 del Óptica Narón ante el A Solaina A tampoco tiene nada que envidiarle, el mismo resultado con el que el Compañía de María doblegó esta jornada a el colista de la tabla, el Neda B. El que más complicaciones tuvo para hacerse con la victoria esta semana fue el Ánimas, tercer clasificado, ante el Materiales del Atlántico B (1-4).

En la cita alevín, el Ánimas A sigue ostentando el título de líder a pesar de la derrota que protagonizó esta jornada ante un Amistade de Meirás imparable hacia los primeros puestos clasificatorios (3-4). Un resultado que el Cidade de Narón B, segundo clasificado, ha aprovechado para recortar distancias -ahora a dos puntos- ya que no pinchó esta semana ante el conjunto femenino de A Fervenza (1-12). El Río do Pozo no logra abandonar el farolillo rojo de la tabla y esta jornada cayó por el resultado más amplio ante un contundente Xanela (17-0).

Fuente: http://www.diariodeferrol.com/

lunes, 2 de marzo de 2009

Jornada 08 de Marzo de 2008

RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y HORARIOS: ALEVINES

ALEVINES:
AMISTADE DE MEIRÁS- ROIBA/DETEGASA18'30 - ENSANCHE

BENJAMINES:
AMISTADE DE MEIRÁS - A SOLAINA "B"17'45 - ENSANCHE

PREBENJAMÍN "A":
AMISTADE DE MERIÁS "A" - CIA. MARÍA, 16'15 - ENSANCHE

PREBENJAMÍN "B":
PORTUARIOS - AMISTADE DE MEIRÁS "B" , 17'00 - ENSANCHE

¡¡¡¡ ATENCIÓN ALEVINES !!!!

El próximo domingo, nuestros alevines se juegan las posibilidades de clasificarse para la fase final de la Liga. Tenemos un muy duro partido contra el Roiba, y necesitamos ganar o empatar, desde aquí os pedimos a todos un fuerte apoyo para los niños, y que tengan un premio al gran esfuerzo que están realizando.

domingo, 1 de marzo de 2009

Resultados 01 de Marzo de 2009

ALEVINES:
ÁNIMAS "A" 3-AMISTADE DE MEIRÁS 4


No tengo palabras para describir el partido de hoy, lucha, sufrimiento, y sobre todo muchas ganas. Ganamos ante el mejor equipo de la comarca si no de la Provincia, eso precisamente hace que tenga más mérito. Todos los niños lucharon desde el primer hasta el último minuto, además tuvimos que levantar un primer resultado en contra. El único pero que podríamos poner es a las jugadas a balón parado por dónde nos llegaron los goles, pero teniendo en cuenta lo poco que podemos entrenar, y el miedo que mete en el cuerpo jugar contra el Animas, no es más que un grano de arena en toda la playa. Felicidades niños, y gracias por el bueno momento que nos habeís echo pasar, la semana que viene nos queda otro duro y vital partido contra otra gran equipo como es el Roiba. Felicidades.

BENJAMINES:
CIDADE DE NARÓN 0-AMISTADE DE MEIRÁS 6


Que decir de nuestro benjamines, que no están mal acostumbrado a ganar los partidos de forma holgada. Están teniendo una progresión buenísima, y todos tienen una gran actitud en los partidos. Felicidades y gracias a vosotros también.