domingo, 18 de enero de 2009

Resultados selecciones de Ferrol

Muy mala suerte han tenido hoy la Selección Infantil y Alevín, los primeros quedaron eliminados en la semifinales por penaltis, y los Alevines en un partido extraño perdieron 5-3 con la selección de Santiago, a los cinco minutos del partido ganaban 3-1, y quedando diez minutos para finalizar el partido se mantenía el resultado, pero un gol en propia meta, y la actuación de uno del árbitros, que tras contestar a las críticas del público orientó su arbitraje de forma clara del otro lado de la balanza, no quiso ver un claro penalti, pitó una falta decisiva al obrde del area, y permitió un juego muy brusco por parte del equipo de Santiago, además hay que reconocer los méritos del otro equipo. Desde aquí desear una pronta recuperaciónal niño de la selección de Coruña que tuvo que ser trasladado en ambulancia tras una caída, lo que me lleva a comentar el despropósito en el que la Federación metió a los niños, en primer lugar no apareció ningún botiquín para atender al niño, y todo ello después de suspenderse los partidos en Baamonde por el peligro de la pista, de allí nos mandaron a otro pabellón, al rato de estar allí nos dijeron que allí tampoco jugaban los alevines, que nos fueramos a otro pueblo, y en un pabellón algo mejor, pero que igualmente hacia que los niños resbalaran como si jugaran sobre una pastilla de jabón, se jugó definitivamente, UNA VERGUENZA. En cualquier caso felicitar a los niños, que quedaron eliminados en semifinales, pero hicieron un campeonato buenísimo.

2 comentarios:

Adán Puentes dijo...

Muy buenas!!!

Acabo de leer tu opinion sobre la seleccion y no he podido evitar dejar un comentario.

¿Realmente estaba tan mal las instalaciones y la organizacion por parte de la federacion como tu dices? Porque si es asi no tiene nombre lo que han echo.

Ya sabes, si quieres, puedes poner tu opinion sobre este tema en 40x20, porque cuanto mas ruido se haga para mejorar la base mejor.

Un saludo.

Tonu dijo...

Te puedo decir que el partido de los Cadetes se suspendió porque un niño resbaló y se golpeó contra una barandilla, a raíz de ahí, se decidió que no se jugaban el resto de partidos en ese pabellón, de ahí nos mandaron a otro pabellón que parecía pertenecer a un colegio y era igual que el anterior, cuando llegamos allí, nos dijeron que allí tampoco, que no fuéramos al pabellón de Rábade, para colmo un niño quedaba en la UCI en observación por un golpe en la cabeza....de verdad, un desastre.